Información Gral

Misiones: dura foto de una niña bebiendo en un charco

La fotografía de una niña mientras tomaba agua de un charco en la provincia de Misiones se viralizó y causó conmoción en las redes.

Martes 19 de Diciembre de 2017

La fotografía de una niña mientras tomaba agua de un charco en la provincia de Misiones se viralizó y causó conmoción en las redes, mientras el país se agita por el intento del gobierno de bajarles los haberes a los jubilados y beneficiarios de planes sociales.
   La foto, que fue compartida mediante la red social Facebook, se ha vuelto viral en pocas horas y ha generado diversos comentarios ante la situación que esta refleja.
   El periodista Migue Rios se encargó de difundir la imagen que genera polémica. El cronista trabaja voluntario en un proyecto de construcción de casas a los necesitados, trabajo que le ha permitido estar de cerca con la gente y ver situaciones por demás conmovedoras reflejo de la difícil situación.  En la imagen se observa a una pequeña niña que, ante el inminente calor y la sed que este le provoca, decide detenerse, hincarse y tomar agua directamente de un charco sobre la vereda. "Mientras el país se prende fuego, esta niña guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad no?", escribió el periodista en su cuenta de Facebook #PosadasMisiones, el 14 de diciembre último.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario