Información Gral

"Me llamaron delcolegio, algunos seburlan de mis hijos"

La modelo Rocío Guirao Díaz, esposa de Nicolás Paladini, contó que los chicos habrían sufrido bullyng por el procesamiento de su papá.

Jueves 11 de Abril de 2019

Durante el martes, el cronista Angel de Brito, conductor del programa televisivo "Los Angeles de la Mañana", de Canal 13, recibió un mensaje en el que la modelo Rocío Guirao Díaz le contó que se dirigía a buscar a sus hijos a la escuela exclamando "no sé que mier** les dicen a mis chicos", con relación al procesamiento de su esposo, el empresario Nicolás Paladini, publica la web de Radio Mitre.

Y ayer, con más tranquilidad, la modelo brindó un móvil en el que habló del momento que pasaron los pequeños Aitana Paladini e Indio Paladini.

"Más tranquila, la casa ya está ordenada. Los chicos ya están también más tranquilos", reveló Guirao Díaz para abrir la entrevista.

Sobre lo ocurrido detalló: "Me llamaron del cole que los chicos estaban medio sensibles, que algunos compañeritos se habían burlado. Así que por más de que el colegio es lo más, los recontiene, y yo confío en el colegio al que los mando, cuando me dijeron eso quería que estén conmigo, así que fui a buscarlos".

Tras aclarar "la más grande tiene diez y el más chiquito tiene ocho" afirmó de manera contundente "al pepe. Las mamás tendrían que ser un poco más responsables a la hora de hablar en sus casas. Hay temas que no tenés que hablar adelante de tus hijos". El lunes, la Justicia procesó al empresario Nicolás Paladini, presidente de Biocom SA y marido de Rocío, por el presunto de delito de aprovechamiento indebido de tributos luego de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además, le trabó un embargo de un millón de pesos y la inhibición general de sus bienes.

Guirao Díaz había realizado su descargo en las redes sociales diciendo: "Da lo mismo que seas honesto, trabajador, que pagues tus impuestos, que montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});