Información Gral

Mar del Plata ostenta 70 por ciento de plazas reservadas para el fin de semana largo

Se espera un incremento en estos días que restan, por lo que las empresas de micros de larga distancia debieron sumar servicios.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Las reservas hoteleras para este fin de semana largo en Mar del Plata se ubicaron en el orden del 70 por ciento, y se espera un incremento en estos días que restan, por lo que las empresas de micros de larga distancia debieron sumar servicios, coincidieron ayer diferentes operadores turísticos.

"Las reservas rondan el 70 por ciento promedio en todas las categorías de los establecimientos hoteleros", indicaron desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, que preside el empresario Avedis Sahakian.

En tanto, desde la estación ferroautomotora de Mar del Plata se informó que las empresas que integran el puente carretero (Flechabus, Plusmar, Empresa Argentina), Tony Tour, y El Condor, debieron adicionar unos 30 micros, a los 20 servicios diarios que brinda cada empresa.

Los visitantes que lleguen a Mar del Plata en el fin de semana largo del sábado 17 al lunes 19 de noviembre podrán disfrutar de eventos deportivos, espectáculos y shows musicales, y de la proyección de las películas de la etapa final del 33 Festival de Cine Internacional que se desarrolla en esta ciudad.

Entre las actividades programadas destacan las actuaciones de la banda de rock Divididos, que estará el sábado en el estadio Polideportivo Islas Malvinas; de Félix Barone Cuarteto, en el teatro Auditorium; y de Hernán Pari, que se presenta junto al dúo de guitarras "Toma Negra".

Además, el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentará la comedia "Ping Pong", con las actuaciones de Daniel Hendler y Laura Cymer.

Los amantes del aire libre y de los deportes se podrán deleitar con el 3º Campeonato Abierto Marplatense de Golf, que se disputará el sábado, domingo y lunes en el Club Mar del Plata Golf de Los Acantilados; y el Mar del Plata Máster Padel, que se desarrollará el sábado y domingo en el complejo Break Point.

Templos de noche

Más de 40 iglesias y templos de distintas religiones podrán ser visitados en horario nocturno el sábado 24 de noviembre en una nueva edición de la Noche de los Templos, organizada por el gobierno porteño para mostrar la diversidad de cultos que conviven en la ciudad de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});