Información Gral

Lousteau se quebró al recordar a Débora Pérez Volpin

El dirigente recordó a la periodista y legisladora de su espacio como una persona "genuina y sincera".

Jueves 08 de Febrero de 2018

El diputado porteño Martín Lousteau habló anoche por televisión tras la repentina muerte de Débora Pérez Volpin, periodista y desde diciembre legisladora por su espacio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Afectado por la muerte de la periodista de 50 años, Lousteau casi no pudo empezar la entrevista cuando se quebró en llanto al hablar de su colega diputada, a quien luego recordó como una persona "genuina y sincera".
"Creo que para la política es una pérdida enorme. El solo hecho que sus intenciones eran buenas y que solamente quisiera transformar las cosas y esté dispuesta a perder en función de construir la hace mejor que el 99 por ciento de los políticos", recordó el dirigente de Evolución en una charla por TN.
"Era genuina porque estaba en contacto con sus propios sentimientos. Y eso la hacía estar en contacto con los demás en una calidad con la que no estamos acostumbrados. Por eso estamos todos así", señaló Lousteau.
El llanto de Lousteau
La causa. Respecto de la causa por la muerte de Pérez Volpin, caratulada como homicidio culposo, dijo que va a apoyar lo que decida la familia de la periodista. Y agregó: "Ella se fue a hacer un análisis de rutina. Tiene que saberse lo que pasó".

La legisladora porteña ingresó por guardia al Sanatorio de la Trinidad el lunes pasado por un dolor estomacal, que derivó en la realización de diversos estudios. El martes, los médicos dispusieron la realización de una endoscopía y, al momento de practicarla, Pérez Volpin se descompensó, tuvo una arritmia y un paro cardiorrespiratorio, que provocó su muerte.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario