Información Gral

"Le tiró a matar", dice la mamá del pequeño

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Por su parte, Yanina Esquivel, la madre del niño que fue baleado por un vecino de 83 años el lunes pasado en la ciudad bonaerense de San Pedro pidió la detención del anciano, que quedó en libertad tras el hecho, y aseguró que "le tiró a matar" a su hijo.

La madre de la víctima dijo a la prensa que "el hombre es un peligro para la sociedad y debería estar preso" y agregó enojada: "La Justicia tarda mucho porque recién luego de 24 horas realizaron un allanamiento en la casa del acusado y no encontraron armas."

"Es un agresivo y tiene otros antecedentes. Pedimos que lo metan preso porque podía haber matado a mi hijo y a los chicos que estaban jugando a la pelota en la calle", señaló la mujer y añadió: "Lo que pido es que este hombre esté preso y justicia por mi hijo, porque si él no se corría, este hombre lo mataba."

En diálogo con el canal C5N desde la puerta del centro asistencial local en el que permanece internado su hijo, la mujer pidió Justicia por el niño.

"Lo que pido es que este hombre esté preso y justicia por mi hijo, porque si él no se corría, este hombre lo mataba", dijo la madre tras conocerse que el anciano permanece en libertad, ya que el juez de Garantías de la causa consideró que no hay aún pruebas suficientes para detenerlo. Además, comentó que "primero el hombre les largó los perros" a los chicos, que luego disparó "un tiro hacia arriba, se escondió detrás de un árbol" y luego apuntó hacia la hermana del chico herido, a quien la bala le pasó cerca de la cabeza, para luego tirar hacia el nene.

"Quiero que se haga algo ya, hay que actuar y este hombre tiene que pagar. Que lo encierren porque está loco, trata a los chicos como si fueran animales, no tenía por qué tirarle a mi hijo", exigió. En ese sentido, contó que "cada vez que los chicos cruzan la zanja para agarrar algo, este hombre siempre les larga los perros", pero que "jamás" pensó que "le iba a disparar a una criatura".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario