Información Gral

Las pericias balísticas comprometen al "Pity"

Los primeros resultados de las pericias balísticas en el caso del crimen que habría cometido Cristian Álvarez, más conocido como "Pity" Álvarez, comprometen al artista.

Martes 17 de Julio de 2018

Los primeros resultados de las pericias balísticas en el caso del crimen que habría cometido Cristian Álvarez, más conocido como "Pity" Álvarez, comprometen al artista. En el expediente que lleva el juez Martín Yadarola se investiga el homicidio de Cristian Díaz, crimen ocurrido el juez pasado en el barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano. Según fuentes judiciales citadas por el diario La Nación, el primer peritaje balístico confirmó que las cinco vainas servidas secuestradas por la Policía de la Ciudad próximas al cadáver de la víctima fueron disparadas por la pistola calibre 6.35 hallada en una alcantarilla y que según testigos fue descartada por Álvarez. "Resta saber si también los plomos que tenía la víctima en el cuerpo fueron disparados por la misma pistola. En principio no habría dudas por la proximidad entre las vainas secuestradas y el cuerpo", explicó la fuente consultada.

Según los testimonios, Alvarez mantuvo una discusión con Díaz en los jardines de las torres del complejo Cardenal Samoré. Al parecer, Díaz atacó a "Pity" con un cabezazo, y este reaccionó desenfundando la pequeña pistola y disparando sobre el otro hombre. Díaz cayó muerto instantáneamente, dado que recibió tres tiros en la cara y uno en el pecho a muy corta distancia. "Pity" cuenta con numerosos antecedentes penales por amenazas con armas de fuego y portación ilegal. La pistola secuestrada ahora no estaba registrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario