Información Gral

La violenta reacción de Justin Bieber con un fanático rosarino que quería una foto

El cantante canadiense le rompió el celular al sentirse "invadido" por el joven. Las imágenes del episodio.

Lunes 09 de Abril de 2018

Un fanático rosarino fue agredido por el cantante canadiense Justin Bieber cuando se le acercó para pedirle una foto. Sin embargo, el artista internacional le devolvió un gesto agresivo y le tiró el celular con el que el argentino se arrimaba para tomar una selfie.
Ocurrió el pasado fin de semana después de jugar un partido en una liga de fútbol amateur en California (Estados Unidos). Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante una camiseta de la Selección Argentina y luego se acercó para tomarse una foto.
Bieber1.jpg
<b>Así quedó. </b>El celular del argentino cayó al piso y se rompió tras el empujó del canadiense.
Así quedó. El celular del argentino cayó al piso y se rompió tras el empujó del canadiense.
Un amigo del argentino filmó la secuencia en la que Bieber reacciona de manera agresiva y lo empuja, tirándole el celular al piso. Los presentes quedaron atónitos con la escena, aunque el canadiense acostumbra a tener este tipo de respuestas con los fans.
Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó es que el rosarino haya invadido "su espacio personal" y lo haya abrazado de forma "intempestiva".
Vale recordar que en 2013 el músico canadiense protagonizó un escándalo en Buenos Aires. Durante un show en el Monumental pisó una camiseta argentina y luego, a la salida de un boliche, sus custodios golpearon a un fotógrafo. Se le abrió una causa penal por el hecho pero finalmente fue sobreseído.
Bieber2.jpg
<b>Contracara.</b> El rosarino y Bieber, luego del cruce en el que le obsequió la camiseta argentina.
Contracara. El rosarino y Bieber, luego del cruce en el que le obsequió la camiseta argentina.
En las redes, el fanático rosarino expresó su repudio hacia la actitud de Bieber e impulsó una campaña para que "no pise más la Argentina", relatando el episodio completo y sus sensaciones tras el cruce con el artista internacional.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario