Información Gral

La revista People ya no elige a la "mujer más bella del mundo"

La cantante Pink! fue elegida para representar el nuevo giro que dio la publicación estadounidense.

Miércoles 18 de Abril de 2018

Desde 1990 la revista estadounidense "People" elegía cada año a la "mujer más bella del mundo", pero ahora resolvió ponerle punto final a esta designación. A partir de ahora se presenta como "The Beautiful Issue", que podría traducirse como el 'Número de la belleza', para eliminar el componente de competitividad entre las celebridades femeninas y promover de paso cánones estéticos no convencionales.
En la portada difundida hoy anticipadamente en internet puede verse a la cantante Pink con sus dos hijos. Además ofrece "mujeres bellas (y unos pocos hombres) de todas formas, tamaños y colores y celebrará las más hermosas cualidades de todas: fortaleza, humanidad y arte".
Embed

SO honored to be on the cover of #TheBeautifulIssue with my kiddos . Thanks @people!

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta", señalan.
La cantante resulta la imagen perfecta para representar el nuevo giro que ha dado el popular número de la publicación, ya que a lo largo de su trayectoria ha huido de los arquetipos físicos asociados a las divas del pop para romper barreras con su imagen andrógina y fuerte.
El año pasado, la actriz estadounidense Julia Roberts había sido designada por quinta vez como "mujer más bella del mundo". Roberts ya había sido galardonada con el título en 1991, 2000, 2005 y 2010.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario