Espacio de Publicidad

La ortodoncia invisible al alcance de todos de la mano de Nobracks!

La técnica Nobracks! ofrece un moderno tratamiento de ortodoncia con placas removibles, invisibles y cómodas.

Martes 24 de Octubre de 2017

En los últimos años la ortodoncia ha experimentado un cambio en su rumbo, los pacientes demandan tanto estética como comodidad, y Nobracks! ha sabido responder a esas exigencias y mantenerse a la vanguardia.

La técnica Nobracks! ofrece un moderno tratamiento de ortodoncia con placas removibles, invisibles y cómodas. Dichas placas van cambiando secuencialmente la posición dental hasta lograr los objetivos deseados.

Atento a las nuevas tendencias, nuestro laboratorio comenzó hace más de 10 años a desarrollar tecnologías y procesos que hoy hacen posible llevar adelante cada vez más tratamientos, hasta el punto en que se ha convertido en una técnica de primera elección por parte de los ortodoncistas.

ortodoncia3.jpg

Sistematización

Un aspecto esencial para que el tratamiento nobracks! llegue a las bocas de los pacientes, consiste en la sistematización de sus procesos.

Como primer paso del tratamiento se realiza la toma de impresiones de la boca del paciente. Posteriormente se escanea dichas impresiones y sobre ellas se trabaja digitalmente en el alineando de sonrisa. Por último, se producen los alineadores que progresivamente el Odontólogo va colocando en la boca del paciente.

De forma sistematizada también funcionan los alineadores en la boca del paciente. Cada alineador, que es sustituido cada 30 días, va moviendo los dientes de forma progresiva hasta lograr el resultado esperado.

bracks.jpg

Ventajas

Los pacientes relatan que la comodidad es la ventaja principal, la estética acompaña y la fácil adaptación al uso de los alineadores hace que nobracks! sea un éxito. Es imprescindible usarlos al menos por 22 horas cada día, requisito muy fácil de cumplir debido a lo confortable que resulta el tratamiento.

Otra ventaja radica en que la salud bucal se mantiene con el uso de los alineadores, debido a que la higiene diaria no se ve dificultada. No existe dolor, ni las típicas lesiones que pueden presentarse en un tratamiento con los brackets tradicionales. Solo es necesario lavar los dientes de manera normal y los alineadores con agua y jabón neutro todos los días.

ortodoncia.jpg

¿Cómo consultar?

Los interesados pueden sacar turno de consulta en nuestro sitio web www.nobracksdirect.com haciendo clic en el botón "Sacar Turno" y se le asignará en la Ciudad de Rosario uno de nuestros Profesionales Certificados nobracks!.

¿Dónde Atienden?

Nobracks Direct es un servicio que ofrecen varios ortodoncistas ubicados en el centro de Rosario, una vez que el paciente sacó el turno en nuestra web, le facilitamos los datos de contacto del ortodoncista que lo atenderá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario