Abuso sexual

La Justicia dispuso excarcelar a Rodrigo Eguillor

El hijo de la fiscal está acusado de abuso y grooming. Pasó la noche en una cárcel de La Plata.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Tras pasar una noche detenido en la Alcaidía III de La Plata por resistencia a la autoridad, ordenan la excarcelación de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en San Telmo.

La decisión la tomó un juez de garantías de Lomas de Zamora. El joven de 24 años había sido detenido por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

"Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscipto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio del causante", dice el escrito que recibió esta mañana la alcaidía platense que lleva la firma del fiscal de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Horacio Rhyb.

Imputado. Más allá de esta causa por resistencia a la autoridad, Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños.

El caso trascendió luego de la aparición en redes sociales de videos en los que se ve a Eguillor forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});