Información Gral

La gallega que se parece a Donald Trump es la foto viral del año

La foto fue publicada a fines de abril y en poco tiempo se viralizó por el impactante parecido con el presidente de los Estados Unidos.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Una foto de una campesina gallega de 64 años se convirtió un el viral del momento en las redes sociales. El motivo salta a la vista, ya que Dolores Leis es casi idéntica al presidente norteamericano Donald Trump.
La foto fue publicada el pasado 20 de abril en Instagram y muchos pensaron que se trataba de un montaje pero con el correr de las horas se supo que es real. La imagen la había tomado la periodista Paula Vásquez, quien trabaja con el diario La Voz de Galicia y quien estaba en busca de campesinos para que le hablaran de la cosecha y de cómo la lluvia había retrasado todos los procesos.
Embed

Dolores Leis, onte, en Nantón ✍️

Una publicación compartida de P a u l a (@trintadenovembro) el

La foto la tomó de lo lejos y la subió a su cuenta, sin tomar nota quizás del parecido de la mujer con el presidente estadounidense.

dolores2.jpg

"La subí porque me gustaron la estructura, el contenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto", dijo la periodista a El Mundo.

Tras hacerse viral, una multitud de periodistas se acercaron a Galicia para conocer a "la doble de Trump". "Mis hijas fueron las que me contaron que la foto estaba dando vueltas. Creo que tiene que ser por el color del pelo porque de lo contrario no me veo parecida", bromeó Dolores, horas después de conocer el alcance de su historia.

dolores1.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario