Información Gral

La autopsia reveló que Natacha Jaitt murió por una "falla multiorgánica"

El cuerpo de la actriz fue encontrado sobre una cama en un salón de eventos en la localidad de La Ñata.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) fue la causa de la muerte de Natacha Jaitt, según los primeros informes que arrojó la autopsia realizada hoy y que también reveló que el deceso de la actriz se produjo entre 12 y 18 horas antes.
El cuerpo de la mediática -quien había realizado gran cantidad de acusaciones por pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión-, fue hallado en un salón de eventos de la localidad de La Ñata, en el partido de Tigre.
Del mismo modo, los peritos revelaron que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.
También se conoció que los profesionales tomaron muestras de las cavidades anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest relevados sobre las fosas nasales de Jaitt, al igual que en el lugar escenario de los hechos, arrojaron resultados positivos.
Las muestras -hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz y que se presume es cocaína- serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves.
Los médicos concluyeron, además, que el corazón de la mujer de 41 años se encontraba "deteriorado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});