Información Gral

Intentó robar un local y recibió una golpiza de los empleados

Un video de una cámara de seguridad registró el asalto frustrado en una casa de comidas de la localidad de Haedo.

Martes 21 de Agosto de 2018

Un ladrón intentó ayer por la tarde asaltar con un arma vacía un local de comidas en la localidad bonaerense de Haedo. Al comprobar que el arma no tenía balas, los empleados del local se le fueron encima y el delincuente recibió una golpiza. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió a las 16 del lunes feriado, cuando los trabajadores del local de venta de sushi recién abrían la persiana. Fue en ese momento cuando ingresó al local un hombre fuera de sí mostrando un arma, para llevarse la recaudación y los teléfonos de los empleados.
Empleados de Haedo
El video muestra cuando los empleados logran reducirlo y comienzan a agredir al delincuente, que según la dueña del local estaba drogado o alcoholizado. "Estaba tan mal que cuando uno de los muchachos le pegó no sentía las trompadas", comentó Aldana, la titular del negocio.
A las piñas, uno de los empleados encerró al ladrón en el baño, mientras sus compañeros llamaban a la policía. El delincuente logró pasar por una ventana por la parte de atrás e intentó escaparse por un edificio lindero, pero lo atraparon los agentes que patrullaban la zona en su búsqueda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario