Información Gral

Hallaron muerto a un empresario cordobés

El cuerpo de un empresario cordobés que era intensamente buscado desde el 19 de abril último fue encontrado enterrado en una zona rural ubicada a unos 130 kilómetros de la capital provincial.

Domingo 06 de Mayo de 2018

El cuerpo de un empresario cordobés que era intensamente buscado desde el 19 de abril último fue encontrado enterrado en una zona rural ubicada a unos 130 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo de Raúl Rosso, de 60 años, fue hallado en un campo situado a unos 15 kilómetros al sur de la localidad cordobesa de El Tío, y perteneciente a un cliente suyo, identificado como Rodolfo Novarese, de 41, quien habría confesado el crimen.

El último contacto que los investigadores llegaron a establecer que Rosso supuestamente mantuvo ese 19 de abril, horas después de salir de su local de venta de máquinas agrícolas, fue con Novarese, a quien le iba a entregar unas cadenas para unas cosechadoras.

Al ir al encuentro, ese día, se corroboró una comunicación por teléfono de él con una amiga, a quien le dijo que estaba llegando a la localidad de El Tío para hacer un trámite.

Cuando se vieron, Rosso y Novarese habrían mantenido una discusión que terminó con un golpe del segundo al primero provocándole la muerte.

El diario La Voz de San Justo publicó que Novarese se quebró ante los policías: "Discutimos, lo golpeé y lo maté", habría dicho, según afirmó el portal del periódico.

El comisario Héctor Roldán, jefe de la Departamental San Justo, negó sin embargo que Novarese, de 41 años, se haya quebrado y confesado el lugar donde se encontró el cadáver.

Roldán informó que el hallazgo del cuerpo fue producto de la investigación que venían siguiendo desde hace 11 días.

"Fue por el trabajo que se venía realizando por parte de los detectives de la Policía de Córdoba, a partir de testimonios que teníamos en la causa", indicó el comisario.

Novarese es dueño de un comercio allanado hace tres días. Los efectivos secuestraron una camioneta Ford Ranger y celulares. La desaparición de Rosso había sido denunciada por una de sus hermanas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario