Información Gral

Hallan decenas de inodoros atascados con billetes de 500 euros en las cañerías

El hecho ocurrió en Ginebra, Suiza. Lo más llamativo del hecho es que los sanitarios obstruidos eran de un reconocido banco y tres restaurantes cercanos al mismo.

Martes 19 de Septiembre de 2017

En la ciudad suiza de Ginebra hay consternación por un hecho insólito: la Justicia investiga el hallazgo de inodoros atascados con billetes de 500 euros en un banco y en tres restaurantes cercanos al mismo. En total, suman 100 mil euros; algunos, cortados en pedazos.

Vincent Derouand, vocero judicial de Ginebra, aseguró que los billetes no eran falsos y que "probablemente, fueron cortados con tijeras". El hecho ocurrió a mediados de mayo: primero se constató que los inodoros del banco UBS estaban obstruidos; luego, los de tres restaurantes cercanos a la entidad bancaria.
Lo más llamativo del caso es cómo la policía se enteró del suceso, que no es delito en Suiza (en referencia a la destrucción de billetes). "Por las quejas de los restaurantes, que tenían sus inodoros obstruidos", afirmaron.
Las principales sospechosas son dos mujeres españolas, que depositaron el dinero en una caja fuerte hace de Ginebra algunos años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario