Información Gral

Hallan cinco cadáveres en un auto en Cancún

Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados ayer dentro de un vehículo abandonado en la Súper Manzana 43, sobre la Avenida Kabah, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, publicó la web del canal Televisa.

Jueves 26 de Abril de 2018

Los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados ayer dentro de un vehículo abandonado en la Súper Manzana 43, sobre la Avenida Kabah, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, publicó la web del canal Televisa

Una llamada alertó a las autoridades sobre que en el estacionamiento de un gimnasio ubicado frente al estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, se encontraba un vehículo abandonado.

La unidad se encontraba estacionada cerca de la Vicefiscalía General zona norte y de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Según las primeras versiones, en el vehículo había cinco cadáveres que presentaban signos de violencia, y la unidad contaba con reporte de robo.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

El pasado 5 de abril, la Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 156/2018 por el asesinato de cinco personas, entre ellas tres mujeres, en Cancún.

En un comunicado, la dependencia expuso que a las 21:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

La Fiscalía precisó que hasta el momento las personas que perdieron la vida se encuentran en calidad de desconocidas; en coordinación con las dependencias policíacas se activó el protocolo de búsqueda en la zona para ubicar a los responsables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario