Información Gral

Hace 20 días un choque se cobró nueve vidas en el cruce de la 7 y la 51

Nueve personas -cuatro de ellas niños- fallecieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta en el cruce de la ruta nacional 7 con la ruta provincial 51, en Carmen de Areco, el 24 de marzo último, a sólo diez kilómetros del siniestro vial de anteanoche, donde murieron ocho personas.

Lunes 15 de Abril de 2019

Nueve personas -cuatro de ellas niños- fallecieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta en el cruce de la ruta nacional 7 con la ruta provincial 51, en Carmen de Areco, el 24 de marzo último, a sólo diez kilómetros del siniestro vial de anteanoche, donde murieron ocho personas. Los fallecidos y los heridos en aquel siniestro vial de hace casi un mes viajaban en la parte de atrás de la camioneta marca Chevrolet. El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba ese domingo por la tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta.

Se desconocen las causas del siniestro, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco."La visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado", dijo el jefe del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chacabuco, Alberto Salazar.

El funcionario agregó que dos hombres, una mujer y cinco niños fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco. "Los chicos son menores de diez años, dos de ellos en estado muy crítico", señaló.

"Los mayores tenían traumatismos de consideración, pero a primera vista no revestían gravedad", informó. El chofer del camión sufrió un ataque de nervios y también recibió atención médica.

La Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro vial. Los testigos dicen que el conductor de la camioneta no habría visto al camión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});