Información Gral

Fue condenado a 12 años de prisión por abusar de sus hijas y embarazar a una de ellas

Ocurrió en la localidad santiagueña de Ojo de Agua, a 200 kilómetros de la capital de esa provincia. Sus hijas tenían 13 y 15 años al momento de los ataques.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

Un hombre fue condenado hoy a 12 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijas, a una de las cuales embarazó, en la localidad de Ojo de Agua, ubicada a 200 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales.
Luis Bustamante fue encontrado culpable de abusos sexuales reiterados en perjuicio de sus hijas de 13 y 15 años, violaciones que derivaron en un embarazo de la menor. Durante la ronda de alegatos el fiscal Carmelo Vidal había pedido una condena de 20 años, mientras que el abogador defensor, Marcos Paz, la absolución por beneficio de la duda.
Finalmente, el Tribunal oral integrado por los camaristas José Luis Guzmán, Julio David Alegre Paz, María Eugenia Carabajal y José Luis Guzmán, condenó a Bustamante a 12 años de cárcel, que deberá cumplir en el Penal de Varones de Santiago del Estero.
En la última audiencia, realizada en los Tribunales de Santiago del Estero, el abusador de sus propias hijas escuchó de pie y sin muestras de arrepentimiento la sentencia en su contra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario