Información Gral

Freeman: "No abusé de mujeres"

Morgan Freeman dijo que le gusta dar cumplidos a la gente a su alrededor para hacerlos sentirse cómodos, pero que nunca abusó sexualmente de mujeres.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Morgan Freeman dijo que le gusta dar cumplidos a la gente a su alrededor para hacerlos sentirse cómodos, pero que nunca abusó sexualmente de mujeres. El actor de 80 años, galardonado con el Oscar, refutó las denuncias que hicieron varias mujeres esta semana a través de CNN.

En un comunicado, dijo que el reporte lo perturbó y que "no es correcto igualar incidentes horrendos de abuso sexual con cumplidos inoportunos o bromas". Tras el reporte, Visa anunció que iba a suspender todas las promociones que incluyan la voz del actor.

Según el informe de CNN, una asistente de producción dijo que Freeman trató de levantarle la falda. Otras mujeres dijeron que Freeman habló sobre tocarles la espalda y los hombros sin que ellas lo quisieran. Mayormente, las mujeres que lo acusan dijeron que hizo comentarios sobre sus cuerpos o prendas o las incomodaba al mirarlas fijamente. Un ex empleado de la compañía de producción de Freeman dijo que el actor se comportaba como un "viejo verde".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario