Información Gral

Flybondi festejó su arranque con 10 mil pasajes vendidos

La aerolínea de bajo costo comenzó a operar hace dos días en el país y ya celebra. Los vuelos van a Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche y otras

Domingo 04 de Febrero de 2018

La aerolínea low cost Fly Bondi celebró la venta de más de 10.000 pasajes en sus primeras 24 horas de operaciones.

   La empresa promocionó 16 rutas, entre ellas Bahía Blanca, Corrientes, Posadas, Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza y Santiago del Estero. El tramo más económico es el de Córdoba-Mendoza, que ronda los 425 pesos, se informó en la primera quincena de enero.

   La empresa aclaró que las tarifas expresadas en la página web presentan tasas bonificadas, impuestos incluidos e incluyen una valija de hasta 25 kilos, un carry on de hasta 12, una pieza de hasta seis, check in online, boarding pass digital y asiento random.

   La compañía informó además de su intención de invertir 1.375 millones de dólares en el país durante los próximos cuatro años.

    "Este es un momento histórico para la Argentina y estamos muy felices de ser parte. Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general. Ahora esperamos que ese 93% que nunca voló nos elija para su primera experiencia en el aire", comentó su CEO, Julián Cook.

   Cuando le consultaron por el inicio de los vuelos desde el aeropuerto de Rosario, Cook respondió que no será en lo inmediato sino en un plazo de dos a tres años.

Boeing de Aerolíneas

   Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo avión 0 km, a pocos meses del lanzamiento de dicho modelo en el mundo.

   Se trata del Boeing 737 MAX 8 LV-HKU, el primero en llegar en 2018 y el tercero de los cinco equipos de este tipo encargados al fabricante estadounidense.

   La llegada de las próximas unidades está prevista para los meses de febrero y mayo.

   Esta nueva aeronave tiene planeado hacer su primer vuelo comercial mañana con destino a la ciudad de Neuquén, para luego seguir operando según un cronograma habitual de vuelos comerciales.

   Aerolíneas es la primera empresa en América Latina en operar este equipo, entre los más modernos del mercado con una configuración de 170 asientos por equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario