Información Gral

Encuentran en un hospital de Buenos Aires a una mujer que "despareció" en Santiago del Estero

Mariela Lorena Giménez escapó varias veces de su casa. En una ocasión , apareció en Rosario.

Sábado 06 de Enero de 2018

Una mujer de 37 años desaparecida desde mediados de agosto en Santiago del Estero fue encontrada en las últimas horas internada en estado delicado en el Hospital General de Agudos "Dr. Juan A. Fernández" del barrio porteño de Palermo.
El caso de la mujer que se ausentó de su casa en el Barrio Los Flores de la ciudad de Santiago del Estero se presentaba compleja, por ahora, para el fiscal Sebastián Robles y los efectivos de la División Trata de Personas.
El fiscal determinó que partiera este sábado hacia Buenos Aires una comisión policial para su traslado hacia la provincia norteña.
La mujer fue identificada como Mariela Lorena Giménez, de 37 años, con residencia en la manzana E, lote 12, Los Flores sector Camino de la Costa.
Su historia comenzó a ser conocida el 16 de agosto del 2017 cuando su pareja, Ricardo Adrián Montoya, formalizó la denuncia y movilizó a la policía.
Desde entonces, publica el diario El Liberal, nadie logró dar con el paradero de la mujer en la provincia y también fueron giradas circulares a todo el país sin respuestas hasta este viernes, cuando los policías de Buenos Aires informaron que apareció en el hospital Fernández y que su cuadro sería delicado.
De forma urgente, la Fiscalía facultó a la policía a trasladarse hoy mismo hacia Buenos Aires.
Dado al misterio emergente, también se dio intervención a la Oficina de Búsqueda de Personas desaparecidas y Extraviadas del Ministerio de la Nación.
Del mismo modo, han sido alertados los familiares de Giménez, en especial su madre María Isabel Campos, quien una vez interiorizada adelantó que hoy partirá hacia el centro porteño.
Los detalles y la "trama" de la desaparición desbordan de misterio, tanto o más que la repentina reaparición de la santiagueña en el hospital, pero trascendió que la mujer se escapó de su casa varias veces. En una de esas oportunidades fue encontrada en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario