Información Gral

Encontraron un cadáver en un río y creen que es del joven desaparecido en Tucumán

Fue hallado en las orillas del río Salí, alertado por un pescador de la zona. Sería el chico de 22 años que cayó con su moto en un desagüe.

Lunes 29 de Enero de 2018

Policías encontraron esta tarde un cadáver en las orillas del río Salí, luego de que un pescador alertara sobre la aparición del cuerpo, y creen que pertenece al joven de 22 años desaparecido desde el sábado en la ciudad tucumana de Tafí Viejo, en medio de un intenso temporal de lluvia que azotó a distintos puntos de la provincia.
Se trataría de Juan Ponce, quien fue visto por última vez cuando se cayó junto con su moto en un desagüe en la esquina de las calles Perú y Alem, de Tafí Viejo.
Según testigos, la gran cantidad de agua acumulada en el lugar provocó que el joven perdiera el equilibrio y el control del vehículo. Al intentar retener la moto, Ponce terminó siendo arrastrado por el agua y cayó a un canal de desagüe en el centro de Tafí Viejo.
La vestimenta y características físicas coinciden con las descripciones que declararon amigos de Ponce en el momento de realizar la denuncia, según publicaron medios locales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario