Información Gral

Encerraron a un hombre acusado de violación dentro de una jaula con cocodrilos

El presunto agresor fue sometido a una golpiza antes de ser arrojado a los caimanes. Fue rescatado por la policía, pero sufrió graves heridas.

Martes 17 de Abril de 2018

Un hombre que estaba preso acusado de violación fue sacado de la cárcel en forma violenta por un grupo de vecinos y luego encerrado en una jaula con dos cocodrilos. Sucedió en la localidad mexicana de San Francisco Ixhuatá, en el estado de Oaxaca.
El violento episodio se originó cuando una de las jóvenes de la localidad identificó al joven, de 20 años, como la persona que la había agredido sexualmente.

A los cocodrilos

Según publicó El Universal, después de que la policía local lo detuvo, alrededor de 50 personas se dirigieron a la comisaría para que lo liberaran, ya que querían hacer justicia por mano propia.
En ese momento se desató una reyerta entre vecinos y policías hasta que la multitud logró liberar al acusado. El presunto violador fue sometido a una golpiza y antes de tirarlo en una jaula con los reptiles, le quitaron parte de la ropa y lo dejaron en muy grave estado.
De acuerdo a la versión publicada por el medio mexicano, las fuerzas de seguridad municipales tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Federal Preventiva, ya que estaban sobrepasadas por la situación. Hasta siete patrulleros se tuvieron que acercar al lugar.
Tras rescatarlo del corralón, el hombre fue trasladado al hospital en San Pedro Tapanatepec por la seriedad de las heridas. El Ministerio Público ordenó que reforzaran la seguridad para evitar nuevas represalias populares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario