Aborto Legal

El video de Lali Espósito para reclamar por la legalización del aborto

La actriz y cantante se comunicó con sus seguidores a través de las Instagram Stories. "La ley no te obliga a abortar", dijo.

Martes 12 de Junio de 2018

La actriz y cantante Lali Espósito compartió videos en sus Instagram Stories para manifestarse una vez más a favor de la despenalización y legalización del aborto, en el marco del debate que llevarán adelante en el Congreso de la Nación. "Mañana es un día importante para todos los argentinos", señaló.
"Me impactó que haya que discutir tanto esta ley con lo obvio que uno siente que es esto. Acá estamos hablando de algo que está en claro, que es un problema de salud pública que tiene que cambiar", afirmó en un video para sus seguidores.
Embed
"La ley del divorcio no te obliga a divorciarte, la ley del matrimonio igualitario no te obliga a ser gay y la ley del aborto no te obliga a abortar", enumeró la cantante, que acumula más de 4.8 millones de usuarios en su Instagram.
"Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", pidió, al tiempo que expresó que la aprobación significaría "mucho más que tener el derecho sobre nuestro cuerpo, significa vivir en un país menos hipócrita, más verdadero y más preocupado por la salud de su gente".
Lali ya se había manifestado en la marcha por la despenalización del aborto junto a las actrices del país que vienen impulsando la campaña desde hace tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario