Información Gral

El sábado convocan a una mateada en el country

Jueves 09 de Noviembre de 2017

Un grupo de personas decidió armar una mateada popular en el Country Nordelta en respuesta al audio en el que una cirujana se queja de sus vecinos a quienes llama "bestias" por sentarse a tomar mate en reposeras, junto a la pileta y en compañía de sus perros.

El audio en donde la mujer expresa que tienen "determinados códigos de estética visual y estética moral" tardó unas pocas horas en convertirse en viral. Miles de usuarios hicieron eco de las declaraciones de la cirujana plástica compartiendo el mismo por Whatsapp.

En la página de Facebook que ya tiene confirmadas 15.979 personas y 53.547 interesadas invitan a unirse a la reunión: "El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda. Sólo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral".

Tres cirujanos de Mar del Plata, que se declaran "bristoleros" y "orgullosamente hospitalarios". "Los cirujanos marplatenses, bristoleros y orgullosamente hospitalarios; con mucha ética y poca estética visual, manifestamos que nos encantan el mate y el olor a mandarina. Lamentablemente no somos amigos de ningún ministro ni tenemos campo, pero aseguramos ser millonarios en muchos valores q a Ud. evidentemente le faltan!!!! Nos encanta llevar la repo a la orilla con el perro corriendo y el mate cebando. Nos sumamos a la mateada!", publica la cirujana Celina Guliminelli, en su cuenta de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});