Información Gral

El dinero era invertido en un hotel alojamiento

Una de las escuchas de Noray Nakis con el líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, trascendió ayer como parte de la causa judicial.

Viernes 01 de Diciembre de 2017

Una de las escuchas de Noray Nakis con el líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, trascendió ayer como parte de la causa judicial.

—Nakis: Escuchame, ese lugar lo voy a comprar yo, pero quiero que seas vos mi socio, ¿entendés?

—Bebote: Pero yo no tengo un peso.

—N: Después arreglamos, papi, quedate tranquilo. Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan: Nosotros somos la gente nueva del lugar; somos los nuevos dueños. Para que no entre el personal que no tiene que entrar más. ¿A qué hora vas a estar en la obra mañana?.

—B: A eso de las diez de la mañana voy a estar por ahí. Vienen los de la habilitación, esos de la computadora de la AFIP.

—N: Entonces que mañana pase Gustavo por ahí con vos. Y vos fijate a qué gente tenés para mandar.

—B: Dejame que vea porque para mandar mañana no tengo ninguno ahora. Dejame que piense a ver a quién podemos decirle.

—N: Si no lo mandamos al "Tano".

—B: Sí, también puede ser.

El local al que se hace referencia es un hotel alojamiento en Guernica, sur de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la investigación judicial, el dinero que la barra de Independiente obtenía de la reventa de entradas y del cobro de dinero para estacionar los autos los días de partido era invertido en ese establecimiento.

De hecho, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó: "Lo peor de todo es que Nakis usaba a la barra brava como fuerza de choque para sus negocios personales, como fue en un hotel alojamiento". "Todos los detenidos se dedicaban a armar los negocios ilegales alrededor del fútbol, ventas de entradas ilegales, extorsión a jugadores y a técnicos, el negocio de los trapitos, los viajes", indicó Bullrich.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});