Información Gral

El choque de un auto en una escuela, la felicitación de la policía y la explicación

Se trata de una ilusión óptica de los egresados del secundario "Cumberland High School", de Wisconsin, Estados Unidos.

Martes 15 de Mayo de 2018

Un auto chocado contra la oficina del director de un colegio en Estados Unidos llamó la atención de todos, pero la realidad llevó hasta a la policía a felicitar a los estudiantes que idearon la broma con una sorprendente ilusión óptica. Ocurrió en el secundario "Cumberland High School", de Wisconsin.
La imagen parecía no dejar lugar a dudas: un auto chocado de frente contra la oficina del director, abriendo un importante agujero en la pared, con ladrillos en el piso y un daño a la propiedad escolar importante.
Los autores firmaron el parabrisas trasero del vehículo: se trató de los egresados de este año de la escuela secundaria.
"Si esto es lo peor que pueden hacer nuestros chicos, tenemos a un grupo muy bueno", dijo el director Ritchie Narges, entrevistado por un canal de televisión. Claro, todo se trató de una broma y de una ingeniosa ilusión óptica.
Con cinta negra, un pedazo de tela del mismo color, ladrillo y un auto muy viejo y cortado, los alumnos armaron la escena, que engañó a más de uno.
Hasta la policía de la ciudad felicitó a los adolescentes por una broma tan bien elaborada. "Nos sacamos el sombrero por la broma de la Clase 2018 de la secundaria Cumberland. Felicitaciones a todos los que se están graduando", escribió la cuenta oficial de la policía en Facebook.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario