Información Gral

El Chino Maidana volvió a mostrar su amor por las armas en las redes

El exboxeador se filmó en Margarita, su pueblo natal, disparando hacia un arroyo. En los primeros días de 2018 había subido una imagen con armas y una granada.

Jueves 18 de Enero de 2018

El exboxeador santafesino Marcos Maidana volvió a mostrar su amor por las armas en las redes sociales: publicó un video en su cuenta de Instagram disparando un revólver hacia un arroyo en la localidad de Margarita, su pueblo natal. La publicación superó ampliamente las 10 mil reproducciones en pocos minutos.
Además, recibió una catarata de comentarios, algunos a favor y otros en contra, no solamente desde todos los rincones del país sino también del exterior, colocándose otra vez en el centro de la polémica por su amor a las armas.
Embed

Una publicación compartida de @ chinomaidana1 el

En este caso, subió un video a lnstagram realizando una serie de disparos a un arroyo, sin ningún texto pero con un emoticon riéndose y junto a la bandera argentina.
No es la primera vez que el Chino aparece junto a armas de fuego. En los primeros días de 2018 había posteado una foto admitiendo su pasión, posando con revólveres y una granada, aunque luego de las críticas recibidas decidió eliminarla.
Embed

Una publicación compartida de @ chinomaidana1 el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario