Información Gral

Dos muertos y varios heridos por un tiroteo en un Walmart de Estados Unidos

Según indicaron desde el Departamento de Policía de Thornton en Twitter, "un tiroteo acaba de ocurrir en Walmart, 9900 Grant St, múltiples heridos. Por favor, manténgase lejos del área".

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Al menos dos hombres murieron y una mujer resultó herida tras un tiroteo en un supermercado Walmart de la ciudad de Thornton, ubicado a veinte minutos de Denver, capital del estado de Colorado. La policía no informó detalles sobre el atacante y se desconoce si fue puesto bajo custodia, si se suicidó o si fue abatido por los agentes.
Según indicaron desde el Departamento de Policía de Thornton en Twitter, "un tiroteo acaba de ocurrir en Walmart, 9900 Grant St, múltiples heridos. Por favor, manténgase lejos del área". El agente de policía Víctor Avila informó: "Tenemos múltiples heridos, clientes y empleados que escaparon de la tienda luego del inicio de los disparos". Avila sostuvo que el llamado a la policía ocurrió cerca de las 18.30 hora local y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar. No se conocen aún las causas del ataque ni quién lo originó.
Brandon Bonney dijo que recibió una llamada de su hermano, Edward chadesde el interior de la tienda. "Hermano, estoy dentro de Walmart, y hay un tiroteo aquí", dijo. Brandon dijo que le dijo a su hermano "solo ve a un lugar y escóndete". Edward comenzó a llorar y Brandon le dijo que pusiera su teléfono en silencio y que mantuviera la calma. Dijo que no había tenido noticias de Edward desde entonces.
Jay Quarn Thompson, de 18 años, estaba trabajando en la parte posterior del Walmart cuando escuchó disparos y luego vio a una mujer corriendo hacia él gritando. "Una señora regresó corriendo. La saqué", dijo Thompson, que acaba de comenzar a trabajar en la tienda hace un mes. Juntos salieron corriendo de la parte trasera de la tienda y luego se sentaron y esperaron ayuda. El Thornton Town Center es un gran centro comercial que se encuentra en la Interestatal 25 al sur de la Avenida 104. Incluye un The Home Depot. También es la ubicación de un cine Cinebarre y McDonald's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario