Información Gral

Dos muertos al chocar un auto con un camión a la altura de Zárate

Un Ford Focus se incrustró ayer a la tarde en la parte trasera de un semiremolque en la autopista, en la mano que viene a Rosario.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Dos personas murieron esta tarde al chocar un auto y un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 17 en el kilómetro 91 de esa traza, en la mano a Rosario, donde por causas que se investigan un automóvil Ford Focus de color blanco con dos ocupantes chocó contra la parte trasera del semirremolque de un camión. y quedó incrustado debajo del vehículo de mayor porte.

Murieron en el acto

"Como resultado del impacto las dos personas que viajaban en el auto fallecieron en el acto", precisaron las fuentes.

Ahora los peritos que investigan el siniestro vial deberán determinar las causas de la colisión, entre las que figuran la posibilidad de un error humano como podría ser que el conductor se haya distraído con un dispositivo móvil como un teléfono celular, que se haya quedado dormido o que haya cometido una falla en el cálculo de la distancia de frenado.

En este sentido, los peritos también deberán establecer si existe la posibilidad de que el camión, que a priori circulaba a una velocidad mucho menor que la del auto, se haya detenido por algún desperfecto mecánico.

En el lugar personal policial y de seguridad vial restringía un carril, mientras se esperaba la llegada de los peritos viales para determinar las posibles causas del siniestro vial.

Producto del impactante siniestro, se formaron largas colas de vehículos en esa zona, que es cercana al peaje de la ciudad bonaerense de Lima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario