Información Gral

Doce heridos por un choque múltiple cerca de Villa Gesell

El choque ocurrió a las 8:15 sobre la ruta 11, lo que provocó un cierre total de esa vía durante dos horas.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Doce personas, entre ellas tres niños, sufrieron lesiones leves tras un choque múltiple entre dos camiones, un ómnibus y seis autos en la ruta 11 a la altura de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió a las 8:15 sobre la ruta 11, lo que provocó un cierre total de esa vía durante dos horas, lo que derivó en importantes demoras en el tránsito, que después del mediodía quedó normalizado.

El choque sobre el carril con sentido al sur involucró un camión tractor con cisterna, otro que transportaba carne, un colectivo de larga distancia de la empresa Montemar y seis automóviles. Cinco de los 12 heridos fueron trasladados al hospital de Villa Gesell mientras que los siete restantes fueron derivados al hospital de Pinamar.

El director del hospital de Pinamar, Walter Ciancio, precisó a TN que tres de los heridos fueron dados de alta antes del mediodía y que los otro cuatro continuaban en observación, aunque todos estaban fuera de peligro, entre ellos una mamá con su pequeña hija. Ambas sufrieron traumatismos en el abdomen por impacto del cinturón de seguridad.

De los niños que sufrieron heridas, el más pequeño, de 22 meses fue dado en Villa Gesell, donde permanecía en observación una nena de 12. El choque fue producto del humo de un basural ubicado cerca de la ruta 11.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario