Información Gral

Difunden el video de una mujer atropellada durante una protesta

Ocurrió el viernes pasado en La Plata. La víctima sufrió lesiones graves. El conductor se entregó a la Justicia.

Lunes 23 de Abril de 2018

El video de un conductor que atropelló a una mujer en una protesta contra IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) se viralizó en las redes sociales. La manifestación ocurrió el pasado viernes 20 en La Plata, cuando trabajadores de la salud se encadenaron en las puertas de Gobernación para exigir los pagos adeudados.
Un conductor, que se entregó esta tarde, atropelló a una mujer y huyó al intentar atravesar el corte. Algunos de los trabajadores de la salud afectados señalaron que el supuesto accidente podría tratarse en realidad de un "atentado" para frenar las protestas.
La mujer que fue víctima del hecho se manifestaba junto a compañeros por la "desesperación" de los profesionales de la salud ante una "situación económica extrema".
Embed
En el momento en que cortaban la calle 6, frente al edificio de Gobernación, un auto pasó a una velocidad considerable por entre los manifestantes y atropelló a una mujer, que tuvo que ser hospitalizada con graves heridas.
Al automóvil, un Fiat palo color azul y manchas de impresión, se le pudo conocer su patente: IFV-875. El conductor se entregó hoy en una comisaría local tras quedar imputado por "lesiones culposas".
Tras permanecer prófugo durante el fin de semana, se entregó a la Justicia. La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde confirmaron que tenía traumatismo de cadera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario