Información Gral

Denuncian otras dos detenciones y golpes a un chico en su casa

Lunes 28 de Mayo de 2018

Según publicó en la web de La Garganta Poderosa, en la madrugada de ayer "después de ingresar sin orden a la casa de nuestro fotógrafo en la Villa 21 para golpear a un niño, la Prefectura detuvo a María Silvia Echevarría y dijo trasladarla a Comisaría 30".

Luego informaron que "a casi una hora de su secuestro, en esa dependencia nos dijeron que se la llevaron a la Comisaría 32, donde no existen condiciones de alojamiento para detenidos. Y ahora mismo, nos encontramos frente a las dos comisarías simultáneamente, pero nos niegan su presencia en ambas. ¡No pasa nada! Total es villa, zona liberada".

Desde La Garganta, denunciaron que "nuestro compañero Roque, su hermana y otro vecino de la Villa 21 continúan detenidos e incomunicados por la misma Prefectura que torturó a Iván y Ezequiel, esa misma que denunciamos esta semana por seis casos similares en los últimos dos meses, esa misma que tiene seis agentes con prisión preventiva por hostigarnos, esa misma que acaba de ingresar sin orden al domicilio de nuestro fotógrafo, para golpearlo y seguir golpeando a otro chico que acababan de maltratar: ¿Dónde mierda están los medios que vienen siempre a demonizar?". En los primeros minutos de la mañana de hoy (por ayer), y tras pasearla hora y media por la Villa 21 en patrullero, liberaron a María en la Comisaría 32.

En la Comisaría 30 sigue detenido Roque, fotógrafo de la Garganta Poderosa, secuestrado por filmar un operativo ilegal. Y balearon la casa de Iván Navarro, en el mismo barrio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});