Información Gral

Cuatro jóvenes mueren al chocar con un camión cuando volvían de bailar

Volvían de bailar y murieron al chocar de frente contra un camión en la ruta 9 norte.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Cuatro jóvenes que volvían de bailar murieron en la madrugada de este domingo al chocar de frente contra un camión en la ruta 9 norte, a la altura de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, informó la policía provincial.

El trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 5.30 del domingo en el kilómetro 784, cerca de la planta fabril de la empresa alimenticia Arcor.

Como consecuencia del impacto frontal murieron los cuatro ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol verde, mientras que resultó ileso el chofer de un camión Fiat Iveco.

El comisario mayor Hugo Rojas informó al diario La Voz que los fallecidos tendrían entre 20 y 30 años, y serían oriundos de Villa del Totoral.

El camionero, en tanto, trascendió que sería oriundo de la zona cuyana y viajaba hacia esa región proveniente de la provincia de Entre Ríos.

La Policía Caminera dispuso un corte de media calzada en la ruta, desviando al tránsito por la banquina en el lugar del accidente, a la par del trabajo de los peritos judiciales.

El chofer del camión, que sufrió una crisis nerviosa tras el accidente, fue trasladado a la Comisaría de Totoral, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

La colisión se registró alrededor de las 5:30 según precisó a la emisora Cadena 3 el jefe de Bomberos de Villa Totoral, Juan Roy.

"Fue frente casi a la fábrica Arcor de Villa Totoral", precisó sobre el siniestro vial protagonizado por cuatro jóvenes que -según las primeras informaciones- volvían de bailar en un Volkswagen Gol.

A raíz del saldo fatal del siniestro, el intendente de Villa Totoral, José Luis De Lucca, decretó dos días de duelo en el distrito.

Por esta medida quedaron suspendidas todas las actividades que estaban previstas para ayer en esa ciudad cordobesa, en el marco de los festejos del Carnaval.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario