Información Gral

Costantini va por la reelección en la Caja Forense

Juan Manuel Costantini, actual presidente de la Caja Forense, es abogado, ejerce la profesión y es docente universitario en la Facultad de Derecho de la UNR.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Juan Manuel Costantini, actual presidente de la Caja Forense, es abogado, ejerce la profesión y es docente universitario en la Facultad de Derecho de la UNR. Hoy, después de cuatro años de mandato en la institución, donde se lograron implementar innovadoras políticas de prevención de salud, procesos de mejora continua y modernización de la gestión operativa, irá por la reelección como director titular por los abogados, encabezando la Lista Unidad.

"Cuando asumimos hace cuatro años la Caja Forense estaba en una situación complicada, venía de un período muy conflicto y nos propusimos llevar adelante una gestión que sea transparente, previsible y efectiva. Comenzamos por poner en valor a nuestros recursos humanos, brindamos pautas claras de trabajo y ejercimos una conducción basada en el respeto a la institución y a nuestros afiliados. Luego continuamos con la innovación en nuestros sistemas informáticos y operativos, porque veíamos que había algunos trámites que se podían hacer de manera más eficiente", contó Costantini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});