Información Gral

Claudia Villafañe fue asaltada y lastimada en Villa Devoto

Jueves 26 de Octubre de 2017

Claudia Villafañe, la ex esposa del astro futbolístico Diego Armando Maradona, fue asaltada ayer por ladrones en moto en el barrio porteño de Villa Devoto, donde le sustrajeron el dinero que acababa de retirar de un banco y terminó cortada por la violencia del robo.

El hecho se produjo alrededor de las 13:30, en la calle Pareja al 4.000, frente a la Plaza Arenales.

"La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia y fue a declarar a la Comisaría 45 de Devoto", precisó Gianinna Maradona al programa televisivo "Intrusos".

Según informaron en el programa que conduce Jorge Rial, Villafañe fue sorprendida por unos diez ladrones que se trasladaban a bordo de motos en momentos en que llegaba a su casa.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona estaba en su auto junto con un sobrino cuando la asaltaron.

"La abordaron diez delincuentes. Estaba con Lalo Maradona", confirmó Débora D'Amato, una de las panelistas del programa.

La periodista precisó: "Hubo armas de fuego, le robaron dinero. Esto me lo contaba Gianinna Maradona llorando porque lastimaron a Claudia Villafañe, la cortaron y la curaron en una ambulancia".

La siguieron

Villafañe había retirado dinero de una sucursal bancaria y se estima que los ladrones la habrían seguido.

En el momento previo al robo, uno de los ladrones en moto se acercó hasta el auto y rompió uno de los vidrios de un golpe, tras lo cual tomó la cartera donde la mujer tenía guardado el dinero y se dio a la fuga con sus cómplices.

Además del dinero, cuyo monto no trascendió, los asaltantes se llevaron el celular y las llaves de la casa de Villafañe.

Tras el robo, la ex esposa de Maradona intentó perseguir a los ladrones, pero al llegar al cruce de las avenidas General Paz y Mosconi se detuvo en el puesto policial y realizó la denuncia.

Los ladrones huyeron en sus motos hacia la provincia y desde el puesto policial alertaron a la policía de la localidad bonaerense de San Martín para intentar atraparlos.

Un operativo policial se montó en la zona, pero hasta anoche no se habían registrado detenidos por el robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario