Información Gral

Choque en los médanos de Gesell dejó siete heridos

El choque ocurrió alrededor de las 18:30 del jueves en una playa aledaña al Circuito Municipal.

Sábado 24 de Febrero de 2018

Varios vehículos corrían el jueves por la tarde una "picada" en la zona de los médanos de Villa Gesell, cuando una camioneta marca RAM perdió el control y chocó contra otro vehículo, un UTV. El accidente, que quedó registrado en un video, dejó siete heridos, la mayoría con lesiones de carácter leve. El episodio vuelve a demostrar el total descontrol existente en las playas argentinas en materia de tránsito automotor.

El choque ocurrió alrededor de las 18:30 del jueves en una playa aledaña al Circuito Municipal, en dirección hacia Cariló. En la filmación se observa a cinco rodados participando de la carrera, además de decenas de vehículos y espectadores estacionados al costado del circuito. Minutos después del choque, llegó personal de la Jefatura de Seguridad en Playa y ambulancias del SAME para asistir a los involucrados, algunos de los cuales fueron derivados al Hospital Municipal de Villa Gesell.

El incidente grabado desembocó en un saldo de siete heridos, con lesiones de diferente consideración: de acuerdo al portal MinutoG, tres presentaban politraumatismos y el resto solo golpes menores. Villa Gesell, así como otros balnearios de la costa atlántica, se han demostrado impotentes para controlar los cuatriciclos. Por este motivo han muerto varios menores en la temporada y otros han quedado gravemente lesionados. Se suma a este problema el de los adultos que se suben a los médanos con sus autos, como fue este caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario