Información Gral

Choque encadena en Brasil: 13 muertos

Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un choque múltiple en el estado de Minas Gerais.

Domingo 14 de Enero de 2018

Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un choque múltiple en una carretera en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, informaron las autoridades locales.

El accidente se produjo después de que un camión y un autobús chocaran de frente, lo que provocó un choque en cadena entre varios vehículos, entre ellos otro camión que se prendió fuego, indicó la Policía de Carreteras del estado.

En el accidente, ocurrido por la mañana en la municipalidad de Grao Mogol, a unos 550 kilómetros de la capital del estado, Belo Horizonte, hubo 12 heridos de gravedad y 27 con lesiones leves, informó el cuerpo de bomberos.

De acuerdo con el portal "G1", el camión que se incendió transportaba papel y el chofer viajaba con dos hijos, de 5 y 17 años. "El conductor logró salvar al hijo de 5 años, el de 17 murió dentro del vehículo", citó el portal a Joana Dark, agente de la Policía de Carreteras que se hizo presente en el lugar del hecho.

Tres muertos en Misiones

Tres motociclistas murieron en en la provincia de Misiones en distintos accidentes. En Posadas, Néstor Fabián Faranda se despistó con su motocicleta de 150 cc.

En otro accidente vial, dos motocicletas de 110 y 150 cc, colisionaron de frente enPuerto Iguazú.

Falleció luego el menor de 17 años Luis Fernando Orista Da Silva.

En un tercer accidente ocurrido en la localidad de Concepción de la Sierra, 100 kilómetros al sur de Posadas, murió Claudio Adrián Figueredo, de 24 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario