Información Gral

Cayó el presunto asesino del baterista de la banda Superuva

El prófugo, conocido como "El Largo", fue atrapado en la ruta nacional 14, en cercanías de Gualeguaychú.

Martes 06 de Febrero de 2018

El hombre que era buscado como presunto autor del crimen del baterista del grupo de punk- rock "Superuva", Juan Ledesma, fue detenido hoy en las inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos.
El prófugo, conocido como "El Largo", fue atrapado poco antes de las 3 de la madrugada por efectivos de la Policía de Entre Ríos cuando pernoctaba a un costado de la ruta 14, a la altura del kilómetro 57.
El jefe de la Departamental Gualeguaychú, el comisario Carlos Pérez, sostuvo que el detenido "se encontraba en situación de calle" y fue reconocido por uno de los policías que realizaba una patrulla de rutina como el hombre que era buscado en la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones televisivas, el jefe policial dijo que "la aprehensión fue rápida" y el detenido "no dijo una palabra".
"El Largo" está acusado del crimen cometido el domingo pasado alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando el músico fue asesinado a puñaladas durante una pelea a la salida del bar "Don Pedro", luego de un recital.
Aparentemente, Ledesma, de 38 años, salió en defensa de un compañero de la banda cuando iba a ser agredido y recibió tres puñaladas además de golpes, por parte de un grupo de personas.
El asesino había sido cercado por la Policía, pero logró escapar.
Los otro integrantes de la banda aseguraron que la agresión se originó "sin motivo" y pidieron ayuda para encontrar al autor del crimen.
"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo.
Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja", señaló en un comunicado "Superuva".
"Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida Carla, la mujer de Juan", sigue el relato.
Este domingo, dos mujeres fueron demoradas de 29 y 34 años fueron demoradas como acusadas de haber colaborado en el asesinato, durante un procedimiento realizado en un conventillo del barrio porteño de Constitución.
Ambas, se sospecha, habrían colaborado en el ataque a los músicos de "Superuva" y también habrían dado patadas al baterista, de 38 años, cuando ya se encontraba en el piso, según el testimonio de testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario