Información Gral

Carrió acusó a Lorenzetti de estar detrás de las denuncias de Natacha Jaitt

La diputada de Cambiemos dijo que las denuncias de la mediática son parte "de una guerra sucia".

Domingo 08 de Abril de 2018

Elisa Carrió acusó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de estar detrás de las denuncias de Natacha Jaitt.
La diputada de Cambiemos estuvo en La Noche de Mirtha Legrand y en su primera intervención aprovechó para reivindicar a la conductora tras el escandaloso programa en el que participó Natacha Jaitt y culpó al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, "de montar una operación de inteligencia".
Carrió Lorenzetti Natacha VIDEO
"Fijate que (Natacha) Jaitt dijo que esto llegaba hasta Olivos, había una intencionalidad de perjudicar al Gobierno", dijo la legisladora, quien recordó que desde la sanción de la nueva Ley de Inteligencia "las escuchas ya no están más en la Side sino que están a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia".
Y, en referencia a los dichos de Jaitt, sostuvo: "Todo fue una operación de inteligencia que tuvo como eje a Lorenzetti para que la causa (por abusos e menores) cambie de jurisdicción". Para Carrió, "todo estuvo montado por Lorenzetti, que es un personaje siniestro que montó un feudo en Rafaela y quiere llegar a ser presidente a cualquier costo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario