Información Gral

Carrasco se desmayó y se ahogó al vomitar

La conclusión de los forenses coincidió con la primera hipótesis de los investigadores al llegar a la escena de la muerte de Lucas Carrasco, el domingo, en su domicilio de la ciudad de Paraná: el periodista vomitó al llegar a su domicilio, se desvaneció y se ahogó.

Martes 22 de Octubre de 2019

La conclusión de los forenses coincidió con la primera hipótesis de los investigadores al llegar a la escena de la muerte de Lucas Carrasco, el domingo, en su domicilio de la ciudad de Paraná: el periodista vomitó al llegar a su domicilio, se desvaneció y se ahogó. Sin signos de violencia que apunten a un homicidio, el interrogante que buscan responder ahora es cuál fue la causa que le provocó las náuseas y el estado de inconsciencia. El periodista Lucas Carrasco, condenado a nueve años de cárcel por abuso sexual, fue encontrado muerto este domingo en la puerta de su departamento en la ciudad entrerriana de Paraná. La autopsia determinó que su cuerpo "no presentaba signos de violencia externa y que murió por una "broncoaspiración". El avance de la investigación estará marcado por la reconstrucción de las últimas horas con vida de Carrasco, así como también determinar si estuvo acompañado y qué sustancias podrían haber provocado su muerte.

Los resultados de los estudios toxicológicos realizados sobre las muestras de sangre de Carrasco serán clave para conocer si existió un posible consumo excesivo de alcohol o drogas. Según trascendió a los medios, el periodista llevaba un blíster con medicamentos porque había empezado un tratamiento ambulatorio días atrás. De acuerdo al relato de los testigos, la noche que murió Carrasco estuvo en su departamento con un amigo y ambos salieron a cenar pasada la medianoche. Sin embargo, ese amigo no fue identificado todavía y no lograron establecer tampoco qué hizo después de comer con él.

Carrasco era periodista y bloguero, y tenía mucha actividad en sus redes sociales. "Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos", decía sobre sí mismo en su cuenta personal de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario