Información Gral

Carlos Paz registró un 70 por ciento de ocupación hotelera

Para los próximos días se esperan aumentos en el movimiento turístico de la ciudad cordobesa.

Martes 08 de Enero de 2019

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, registró un 70 por ciento de ocupación en la primera semana del año y, según las expectativas oficiales, para los próximos días se esperan aumentos en el movimiento turístico.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, precisó a los medios locales que en el primer fin de semana del año el nivel de ocupación estuvo en un promedio del 70 por ciento y que "a partir de los próximos días tenemos un registro de llegada de turistas estable que pernoctan en la ciudad con un promedio de cuatro a cinco noches".

"Los fines de semana la ocupación se incrementa y estamos recibiendo mucha gente de Rosario, Santa Fe y del norte del país según la información que recopilamos de los informantes turísticos", destacó el funcionario.

Asimismo, dijo que Villa Carlos Paz lidera nuevamente la plaza teatral a nivel nacional, citando como fuente los datos del relevamiento que realiza la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

En la costa atlántica, Necochea también registró 70 por ciento de ocupación, porcentaje muy similar al del fin de semana de Año Nuevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario