Información Gral

Buen tiempo y movimiento para el fin de semana largo

El feriado del 12 de Octubre, que fue trasladado al lunes, estará acompañado por el buen clima.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Un intenso movimiento de turistas se espera en las principales ciudades del país durante este fin de semana largo por el feriado del 12 de Octubre, que fue trasladado al lunes y que estará acompañado por el buen clima.

   Para uno de los más importantes feriados previo al inicio de la próxima temporada de verano, las reservas hoteleras en distintos centros turísticos del país mostraban hasta este jueves altos índices de ocupación.

   En la ciudad de Mar del Plata, uno de los destinos preferidos para estas mini vacaciones, el servicio meteorológico nacional prevé un pronóstico de buen tiempo, con temperaturas que superarían los 21 grados. En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires se prevén días soleados y de calor. Allí se desarrollan los Juegos Olímpicos de la Juventud.

   En cuanto al traslado de los turistas, según informó Aerolíneas Argentinas, habrá un 9% más de pasajeros que en el mismo período del año pasado. Los destinos con mayor crecimiento entre los elegidos son Neuquén, Córdoba, Ushuaia, Iguazú, Mendoza y Trelew. En Córdoba se podrá disfrutar del Oktoberfest, la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en la localidad de Villa General Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario