Información Gral

"Berlín", de "La Casa de Papel", visitó el Monumental para el duelo copero

Se trata del actor español Pedro Alonso, quien fue invitado al estadio para el partido entre River y Emelec.

Jueves 26 de Abril de 2018

Pedro Alonso, el actor español que interpreta a "Berlín" en la exitosa serie "La Casa de Papel" sigue girando por el país y dando qué hablar. Esta vez lo hizo al visitar el Monumental para asistir al partido internacional que jugará esta noche River frente a Emelec por la Copa Libertadores, a las 19.15.
Alonso llegó al país para grabar una publicidad para una reconocida multinacional de electrónica, y aprovechar su estadía para recorrer Buenos Aires durante cinco días. Luego de pasar por varios programas televisivos y dar entrevistas, el actor pisó el Monumental.
Embed
La cuenta oficial de River publicó en la previa del duelo ante Emelec una serie de fotos de la recorrida que realizó "Berlín" por las instalaciones del club y el museo. El actor español se declaró "hincha" del club millonario y estará en el Palco de Honor del estadio.
Desde que aterrizó en Ezeiza fue abordado por los fanáticos de la serie española, un éxito arrasador de la plataforma Netflix. Su fama se catapultó en los últimos meses y comenzó a darse los gustos de una estrella en nuestro país.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario