Información Gral

Autocrédito celebró sus 31 años con una gran fiesta en Rosario

La empresa de Villa Constitución festejó por quinto año consecutivo en el Hotel Pullman del City Center Rosario, con más de 1.700 invitados.

Domingo 06 de Enero de 2019

Autocrédito celebró sus 31 años con una gran fiesta. Desde 1987, Autocrédito administra planes de capitalización de forma ininterrumpida. La empresa se posicionó como la número uno de capitalización del país. Por este motivo, 2018 fue un año de muchos festejos: aperturas de nuevas agencias oficiales en todo el país y gran crecimiento de recursos humanos, edilicios y tecnológicos en la administración central, ubicada en la ciudad de Villa Constitución.

Por quinta vez consecutiva, el Hotel Pullman del casino City Center Rosario fue el lugar elegido para celebrar estos 31 años; en donde -por única vez en el año- se encuentran todas las partes que forman esta empresa: sus 240 empleados de la administración central y sus más de 1.400 productores asesores independientes y agentes oficiales, que componen la red nacional de 74 agencias oficiales, distribuidas en todo el país. La "fiesta de fin de año" ya es un clásico cuya duración es de dos días: el viernes 14 se realizó el segmento comercial, en donde se entregaron premios y reconocimientos a los productores que cumplieron con los objetivos comerciales durante 2018. Y el sábado 15 se llevó a cabo la cena de gala, en donde grandes personalidades fueron invitadas y tocó el grupo musical "Damas Gratis".

Durante estos 31 años, Autocrédito cumplió el sueño de la vivienda propia y el auto cero kilómetro a través de la adjudicación anticipada, entregando, al 30 de noviembre del corriente año más de 1.900 millones de pesos. En la actualidad, la empresa cuenta con 305 mil suscriptores activos. Autocrédito S.A. de Capitalización administra planes de capitalización, los cuales cuentan con bases técnicas aprobadas por la Inspección General de Justicia de la Nación, procediendo a su comercialización a través de 74 agencias oficiales. Desde hace varios años, garantiza las reservas matemáticas de sus suscriptores mediante distintos tipos de inversiones, entre ellas grandes proyectos inmobiliarios a través de Autocrédito Desarrollos Inmobiliarios.

Autocrédito Desarrollos Inmobiliarios está realizando en Rosario inversiones edilicias de categoría premium, con más de 100.000 m2, en zonas residenciales y de gran desarrollo urbano, como el barrio de Pichincha y las zonas aledañas al río Paraná, en la avenida Wheelwright entre Balcarce y Moreno, ofreciéndoles a los residentes experiencias únicas con espacios verdes para disfrutar en familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});