Información Gral

Asesinan a cuatro jóvenes en el surde México

Cuatro jóvenes fueron asesinados ayer por un grupo armado en el municipio Iguala, en el estado Guerrero, en el sur de México, informaron fuentes de seguridad.

Lunes 26 de Marzo de 2018

Cuatro jóvenes fueron asesinados ayer por un grupo armado en el municipio Iguala, en el estado Guerrero, en el sur de México, informaron fuentes de seguridad.

Siete personas que se trasladaban en moto dispararon y mataron a dos jóvenes que también viajaban en moto y luego persiguieron a otros dos hombres, que tras el hecho "corrieron hacía el interior del primer bar abierto de ese lugar", reportó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación de Guerrero, Roberto Alvarez.

El suceso tuvo lugar ayer a la madrugada en una zona de bares de Iguala, ciudad donde en septiembre del 2014 desaparecieron los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Unos de los jóvenes murió en el área de los baños del bar y el otro, en la entrada del establecimiento.

Dos de las víctimas fueron identificados como Víctor Leyva, de 20 años, y Eduardo Mendoza, de 19, mientras las otras dos no portaban documentos.

Los disparos generaron "mucho pánico" en el bar, lugar en el que se presenciaron escenas de "crisis nerviosa", según detalló el informe policial recogido por EFE.

Según el reporte policial, el tiroteo fue intenso debido a que en ambos ataques se encontraron alrededor de una veintena de cartuchos de balas.

Desde la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en el municipio de Iguala el 26 de septiembre de 2014, Guerrero padece una intensa ola de violencia, hasta ahora imparable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario