Información Gral

Ari Paluch: "No tengo blindaje mediático, mi patrimonio es el laburo"

El periodista denunciado por acoso sexual por una compañera hizo ayer una extensa defensa en su programa El Exprimidor, en Radio Latina

Jueves 26 de Octubre de 2017

Tras su desvinculación del programa que conducía en el Canal América 24 por el escándalo generado a raíz de una denuncia por acoso sexual, el periodista Ari Paluch realizó ayer un nuevo descargo público en el que cuestionó la calidad profesional de quienes lo critican y habló sobre la relación que tiene con su mujer.

"Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches, y nos acompañamos", dijo el periodista al borde de las lágrimas, al hablar ayer en su programa El Exprimidor, en Radio Latina, de la ciudad de Buenos Aires.

Paluch apuntó contra quienes lo cuestionan y señaló: "Sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos, algunos justificados porque tuvieron infancias complicadas, que se la agarren con un tipo transparente". "Yo no soy el mejor tipo del mundo pero tampoco soy el peor. Como no tengo carisma, ni blindaje mediático, ni protección de nadie, mi único patrimonio es el laburo", afirmó.

En la misma línea, el periodista expresó: "Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien, como Romina Manguel y Mercedes Ninci".

"¿Por qué Mercedes Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Romina Manguel dice que fui su maestro?", se preguntó.

En la continuidad de su descargo, agregó: "¡Y son minas lindas , eh! Si yo fuera un acosador lo sabrían y hubiera hecho cosas con ellas".

"Una de las locutoras que habló (por Vanesa Albanese) estaba chocha de trabajar en un programa exitoso, pero no lo hacía bien. Ahora dice que se fue porque yo la acosaba...", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario