Información Gral

Argentina expulsó del país a un colombiano motochorro

La semana pasada había robado un celular a una joven en el barrio porteño de Caballito y fue liberado por la Justicia dos días después.

Jueves 31 de Enero de 2019

La Dirección General de Migraciones dispuso la expulsión del país de un motochorro colombiano que la semana última robó un teléfono celular a una joven en el barrio porteño de Caballito y fue liberado por la Justicia dos días después tras acordar una probation y el pago de 700 pesos a la víctima.

El organismo dictó el acto administrativo de expulsión y Jair Stevens Jurado Mora, de 25 años, ya fue notificado. De acuerdo con la normativa vigente, empezó a correr un plazo de tres días para que Jurado Mora pueda interponer un recurso jerárquico, que se vencerá hoy.

En caso de que no realice ninguna presentación, Migraciones informará de esta situación a la Justicia y le pedirá su retención a una fuerza de seguridad a fin de deportarlo.

Expulsan motochorro

Jurado Mora llegó al país hace siete meses procedente de Colombia e ingresó sin dificultades porque no había ninguna orden de restricción en su contra, pese a que luego se corroboró que en su país tiene dos causas por robo a mano armada y otra por violencia de género por haber golpeado a su pareja.

Debido a que su situación migratoria es irregular y cometió un delito flagrante, Migraciones pudo intervenir de oficio y disponer su expulsión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});