Información Gral

Alan Franco chocó con su camioneta y resultó herida una embarazada

El defensor de Independiente chocó en Sarandí con su camioneta con un auto donde iba una embarazada.

Domingo 13 de Enero de 2019

El defensor de Independiente Alan Franco, presuntamente alcoholizado, chocó esta madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su marido rumbo a una guardia médica.
El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.
Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.
Accidente Alan Franco
"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él sólo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa.
"Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});