medidas

Acusan a Banega de violar la cuarentena en Sevillla

Los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, jugadores de Sevilla de España, se expusieron a sanciones por incumplir medidas de prevención.

Lunes 25 de Mayo de 2020

Los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, jugadores de Sevilla de España, se expusieron a sanciones por incumplir medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus en una reunión con más de diez personas, que fue condenada ayer por la Liga española.

El encuentro se comprobó con una foto que la pareja de Banega publicó en su cuenta de la red social Instagram. En ella aparecen los jugadores con sus respectivas parejas, junto con el neerlandés Luuk de Jong, durante un almuerzo. Este testimonio fue borrado, pero se viralizó de inmediato. El municipio de Sevilla está en fase uno aún y la liga española, junto con Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol acordaron medidas de prevención, que a juzgar por la acción de los jugadores argentinos no fueron acatadas. En tanto, el entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, fue denunciado por vecinos de su residencia por haber eludido la fase 0 de la cuarentena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario